viernes, 15 de enero de 2016

Regresa Collieridge Road

Ya puedo desvelar el nuevo proyecto relacionado con Orlando


Sinopsis: En Collieridge Road el crimen campa a sus anchas y en el sector de Saint John reinan los Hardy, la mafia irlandesa. Pero últimamente un monstruo parece desafiar a los Hardy y Kirk Garret, teniente de policía, va tras el rastro de la bestia, aunque su principal objetivo es otro bien distinto.

Este proyecto surgió por mi intención de querer dar algo para que los lectores pudieran conocer mejor la ciudad por donde se mueve Orlando, porque yo conozco los barrios, los edificios más importantes, etc; pero la mayoría de información solo aparece cuando Orlando u otros personajes van a esos lugares y la gente me solía decir que tenía una imagen muy difusa de la ciudad.

Por esta razón quería escribir cuatro folletines ambientados en los cuatro grandes sectores de la ciudad: Roseville, Saint John, Cokeville y Sheridans. Este folletín se ambienta en un sector que no ha aparecido en el primer libro, así que espero que os guste.

Las historias de los folletines son autoconclusivas, pero están enmarcadas dentro de la ciudad y el universo de Orlando y, por lo tanto, algunos personajes tienen una historia relacionada con los libros. El protagonista de los folletines, Kirk Garret, es uno de los cuatro inspectores de la ciudad en los tiempos de Orlando y en esta historia aparece en su época de teniente del cuerpo de policía de Collieridge Road, cuando investiga una serie de asesinatos monstruosos, nunca mejor dicho. Y no digo nada más, salvo que los folletines, aunque sean independientes, están unidos por una pequeña historia de rivalidad y venganza. Perteneciendo al universo de Orlando, no podía ser de otra manera.

Espero que disfrutéis con el Duende de Saint John mientras sigo trabajando con la editorial en los nuevos libros de Orlando Vengador.

3 comentarios:

  1. Menuda pintaza :D
    Estoy deseando volver a sumergirme en el universo de Orlando. Esos penny prometen mucho.

    Felicidades por las nuevas publicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Espero que te guste el folletín y espero que la vuelta a este universo te resulte amena.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar