lunes, 16 de noviembre de 2015

Regreso


Llevo unos semanas bastante agobiado de trabajo. Por eso no he podido actualizar el blog como a mí me hubiera gustado, pero voy a intentar que esa situación cambie. Aunque tengo el ordenador estropeado y eso parece mala señal para mis intereses.

He estado liado con mis estudios. Ahora estoy con la carrera de literatura y haciendo un máster de Ciencias de las Religiones, un tema bastante peliagudo, pero estoy contento de poder formarme en ese área. Como escritor, estuve implicado en un crowdfunding que no tuvo éxito y no he podido publicitarlo como me gustaría porque apenas tenía tiempo para coger el ordenador. Y he publicado un folletín de terror con Pulpture en un especial de Halloween.


Tampoco me puedo quejar porque en teatro estamos adaptando Cuento de Navidad de Dickens y por primera vez me he encargado del guión, algo que creo que me ayudará por si algún día quiero escribir mis propias obras.

Por ahora estoy activo y aprendiendo mucho. No creo que pueda subir muchas reseñas porque solo leo las lecturas de clase, pero creo que podré subir más reflexiones para darle vidilla a esto.

Como despedida, dejo una viñeta de Mafalda. Para no perder las buenas costumbres.

2 comentarios:

  1. Siento mucho que lo del crowdfunding no saliese adelante :(
    Ojalá esas historias encuentren otra manera de llegar al público, en cualquier caso seguro que fue mucho lo que aprendiste y disfrutaste escribiendo la tuya.

    Los pennys que salieron por Halloween son las únicas novedades de Pulpture que me faltan, el tuyo me llama mucha la atención, porque con ese título y esa portada... una no es de piedra ;) la cabra tira al monte.

    El tema de las religiones comparadas es algo que me fascina, ahora mismo estoy estudiando seriamente varias mitologías: sumeria, griega, egipcia... y por supuesto quiero dedicarle tiempo a los textos sagrados más actuales (si hablamos de las religiones mayoritarias hoy día).

    Felicidades también por ese guión de teatro :) Yo estos días he tenido la oportunidad de desempeñar el papel de cuentacuentos.

    ¡Un abrazo y me alegro de que vuelvas al blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Ana.

      Ya vi que habías tenido esa oportunidad. A mí me gustaría tener una experiencia así, pero conociendo mi forma de hablar, debo practicar bastante con el teatro.

      Un saludo.

      Eliminar